}

Hemeroteca

jueves, 2 de diciembre de 2010

GRACIAS



A Henar por todo su cariño, su paciencia, su complicidad... A José Luis por todas sus enseñanzas, nuestras interesantes conversaciones, el haber recordado juntos nuestra feliz infancia en Salamanca. A Lute por prestarme su mesa..., por sus chistes, por lo que nos hemos reído juntos. A Manolo por toda su amabilidad, por su ironía... A Mari Carmen por todo lo que aprendí de ella, por ser tan buena gente. A Olga y Elena por sus pinchos, su locura y su alegría. A Julia y Ana por estar a la hora del café. A Yolanda y Marimar por nuestras tertulias. A Jacobo y Paula por sus preciosos regalos, por ser mis amigos. A Laura por estar a mi lado muchos días, por ser un cielo. A Liviu por ayudarme con el ordenador, por estar allí siempre. A los Álvaro, Iván, Fran, Dani por ser tan simpáticos y haberle puesto un poco de picante en mi día a día. A Adrián, Luisma y Alejandro por ser tan educados y cariñosos.A Raquel por habernos reencontrado justo aquí y a sus niñas por su enorme simpatía.
A todos los habitantes de Ledrada; a los que me regalaban frutas, me sacaban el coche, charlaban conmigo sin conocerme. A los que acudían al ayuntamiento porque me hacían aprender aún más.
Finalmente a D. Gabriel por haber confiado en mí y haberme echo feliz.

Y cuando esté en El Tornadizo y vea desde mi casa los molinos de viento en la loma, me acordaré de todos vosotros.

No hay comentarios: