}

Hemeroteca

miércoles, 23 de febrero de 2011

HASTA PRONTO CHUPA CHUS


Recuerdo cuando de pequeña me acercaba al quiosco de "La Juanita" a comprar los Chupa Chus con la paga que me daban mis padres. Era el momento más dulce de la semana. Sin embargo siempre tendré un recuerdo de esa bolita de colores y sabores en mi mente. Aquel día que en Würzburg siendo emigrante entré con una amiga a un Dönner Kebab y al pagar nos regalaron un Chupa Chus. Fue un momento inolvidable en mi vida. Me aferré fuerte a su palo mirando el logo de Dalí. Era como mi insignia. Lo guardé en el tarro con mis bolígrafos y me acordaba de España. Allí no había quioscos como el de la Juanita. No me lo comí hasta el día en que regresé a España. Cuando les comenté a los chicos de la biblioteca la noticia no se lo creyeron hasta que lo leyeron en Internet. Y ahora sólo veo las lágrimas de Carlos y Lucía cuando les dije que ya no iban a comer más Chupa Chus porque cerraban la fábrica. Ojalá que la crisis que como la que me llevó a mí hasta Alemania en los 90 se acabe pronto y vuelvan nuestros dulces recuerdos. Un billón de gracias por ellos.

No hay comentarios: